miércoles, 28 de marzo de 2012

Evaluadora

La estratega de esta semana (Rocío Núñez) ha decidido asignarme el rol de evaluadora, por tanto debo calificar a mis compañeras del grupo en función del rol que han desempeñado esta semana; vamos a ello.

El rol de Estratega lo ha ejercido Rocío Núñez, (como siempre asignado por sorteo y evitando que lo desempeñemos de manera repetitiva), le califico con una puntuación de 10 por lo siguiente: ha ejercido su rol el mismo día que se le asigno dándonos tiempo a las demás participantes del grupo para ejercer el nuestro, además a procurado asignarnos un rol que no hubiésemos desarrollado con anterioridad para que así todas podamos realizar los distintos papeles a asignar.

El rol de Relatora se le ha asignado a Sandra Murillo, el trabajo de esta compañera también lo califico con  una puntuación de 10, ya que ha explicado con claridad el trabajo que ha realizado cada una de mis compañeras, que es el objetivo de este rol.

El rol de Rastreadora ha sido asignado a Nuria Rejano, su calificación por mi parte es de un 9'5, el porqué de no evaluarla con un diez se debe a que el comentario sobre la noticia que ha buscado me resulta muy breve y no incluye crítica u opinión personal acerca de la misma.

El rol de Buscadora lo ha llevado a cabo Yolanda Piñero, como ella misma comenta el portal de Eduso ya ha sido mencionado y creo que podría haber aprovechado para añadir otra página distinta, por lo demás su trabajo me parece correcto, por tanto mi puntuación para ella es de 9'5.

Y por último el rol de Crítica fue asignado a Patricia Gonzalez quien considero ha realizado un buen trabajo ya que la noticia que comenta y critica es de interés social y no se centra sólo en el contenido sino que su opinión hace también referencia al modo de informar de los actuales medios de comunicación, por ello califico a mi compañera con un 10 en cuanto al desarrollo del rol asignado.


Mis compañeras Elisabeth y Marina les tocaba descansar esta semana, por lo que mis puntuaciones sobre sus entradas y en general sobre el blog de cada una de ellas son para Marina un 10, su blog en lo que a diseño se refiere creo que está muy bien elaborado y además está actualizado y sus entradas responden a lo que se exige. Al de mi compañera Elisabeth lo califico igualmente con un 10 por los mismos motivos que el anterior.

Espero que consideréis mis críticas constructivas (ya que de ello se trata).
P.D: he procurado ser todo lo objetiva que he podido, un saludo y feliz Semana Santa a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario