miércoles, 9 de mayo de 2012

Evaluadora

En esta última semana de nuestra asignación de roles, la estratega (Eli) me ha asignado ser evaluadora y por tanto estas son las últimas notas:

Para empezar Eli creo que ha hecho su trabajo de estratega de forma eficaz y en el tiempo debido por lo que mi puntuación respecto a ello es de 10.

Como rastreadora Marina tiene un 10, ha buscado dos noticias que, a mi parecer, resultan interesantes, sobretodo la última y además ha añadido una foto relacionada con la noticia sobre la víctimas de violencia de género.

A Patry como buscadora he decidido ponerle un 9, la razón es porque solo ha buscado una página, (aunque reconozco que no tiene que ser fácil encontrar otras que no se hayan añadido ya) y porque creo que la explicación sería una web donde hay muchos blogs sobre educación social y no al revés ¿no?...

A Nuria como crítica le he puesto 9´5, porque creo que es una noticia muy interesante y que podría haberse explayado más en su crítica.

A Sandra en su rol de relatora la valoro con un 10, pues ha redactado muy bien el trabajo realizado por las demás compañeras añadiendo enlaces y demás.

Por último las dos compañeras que les tocaba descanso:


Rocío ha hecho su entrada correspondiente de descanso de manera correcta el día después de asignar los roles y además ha ha realizado una entrada extra sobre el hambre en el mundo porque mi puntuación es de 10.

Y por último Yoli le doy un 9`8 las dos décimas se deben a que no sé porque no le aparecen las fechas en sus entradas, pero por los demás ha hecho su entrada correspondiente y también tiene entradas extras.
 
P.D: todas los han subido correctamente y en los tiempos previstos, algo que he tenido en cuenta.

Un saludo chicas y felicidades! sois unas máquinas!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario